[ home ] [ preguntas ] [ catastro ] [ login ]



En la necesidad de dinero? Tomar un préstamo de materiales de construcción!



Valor em S

R$ ,00
Duracción

meses
Tasa de interés (si decimal, punto de uso)

%

Ejemplo: $ 5.000,00 en 12 meses y el interés de 4,5%


Si usted quiere construir o renovar su casa, una buena opción de préstamo es el préstamo de materiales de construcción. Con él, usted puede iniciar o continuar la construcción o renovación de su propiedad.



Tenga en cuenta que con el Préstamo de Material de construcción no se puede comprar o financiar su propiedad. Usted necesita tener la propiedad en mano. O al menos el suelo.



El Préstamo de Material de construcción, se puede comprar una gran variedad de materiales para la construcción, desde el básico hasta el final. Sólo se obtiene en una tienda de suministros de construcción contratada y realizar compras.



La forma de contratación es simple. Si usted tiene un crédito en libertad en su banco, sólo tiene que ir de compras en la tienda privada. La lista de tiendas acreditados que obtiene en su banco. Al llegar a la tienda, a decidir el número de acciones que desea pagar el total de su compra. Simple como eso.



La fecha límite para el pago normalmente oscila de 2 a 60 meses. A medida que el tiempo aumenta, la tasa de interés aumenta. La tasa de interés no es alta, que van del 2% al 5% por mes.



Requisitos previos:



Para hacer un préstamo de materiales de construcción, son requisitos previos:




  • Sea titular de la cuenta de cualquier banco, y tienen en cuenta corriente.
  • No tiene ataduras, como Serasa, SPC, etc.