[ home ] [ preguntas ] [ catastro ] [ login ]



En la necesidad de dinero? Préstamo para la graduación



Valor em S

R$ ,00
Duracción

meses
Tasa de interés (si decimal, punto de uso)

%

Ejemplo: $ 5.000,00 en 12 meses y el interés de 4,5%


Aunque inusual, el préstamo para el baile es una forma de recaudar dinero rápido para gastos de emergencia de las ceremonias de graduación.



Normalmente, las llamadas comisiones de graduación estipulan cantidades mensuales a depositar. Los llamados centavos identificadores permiten saber que hizo o no hizo el depósito mensual. Se puede observar que de una manera rudimentaria, a recaudar dinero para las fiestas de graduación no es siempre una tarea fácil. Incluso después de la ardua tarea de la elección de representantes, no habrá 4 o 5 largos años donde todo puede suceder.



Tomemos por ejemplo los condominios. Los inquilinos en cuenta que velan por la salud financiera de sus edificios, no dude en pagar un recipiente utilizado para posibles emergencias. Se llama gastos de emergencia: Un copropietario puede, por ejemplo, la pérdida de un trabajo, y dejar de pagar el condominio. Uno de los objetivos, por lo tanto, el dinero en la caja.



Lo mismo se podría hacer para que el comité de graduación. Pero ya que el gasto en los últimos años (de gastos significativa), solamente ver el tamaño del agujero cuando se acerque la fecha de graduación. Luego de que sea demasiado tarde. Amistad, cuenta con el colega que estaba más apretado, con los que se retrasó algunas partes, sólo va a la parte inferior.



Ahí es cuando es necesario obtener efectivo rápido. Y esto se puede hacer a través de bancos. En concreto, hay un nombre para esta instalación. Pero puede estar enmarcada en una de varias líneas de crédito disponibles.



Por ejemplo, se puede formalizar por los deudores, un contrato de préstamo simple donde, de mutuo acuerdo, el expediente involucrados compromiso ante notario y el propósito de la financiación. Levantado el dinero en juego está desconectado del comité de baile (ya cumplido sus compromisos), y están obligados sólo a la institución financiera.



Puesto que no hay restricción para este tipo de financiación (sin empecinho prevenir la inyección de dinero en el comité de baile), se puede buscar entre las muchas líneas de crédito disponibles. Pida ayuda a los padres, los abuelos, los activos de prenda, etc. son formas plausibles para hacer frente a los compromisos.



Si usted está en problemas con la graduación de la deuda, no se desespere. Hable con su gerente, y ofrecerá la mejor línea de crédito.



Requisitos previos:



Para hacer un préstamo para la graduación, son requisitos previos:




  • Sea titular de la cuenta de cualquier banco, y tienen en cuenta corriente.
  • No tiene ataduras, como Serasa, SPC, etc.