[ home ] [ preguntas ] [ catastro ] [ login ]



En la necesidad de dinero? Préstamo para compra de vehículo / Financiación de coches!



Valor em S

R$ ,00
Duracción

meses
Tasa de interés (si decimal, punto de uso)

%

Ejemplo: $ 5.000,00 en 12 meses y el interés de 4,5%



Comprará un coche nuevo o incluso un coche usado? Entonces es posible que necesite un préstamo para la compra de vehículos, también conocida como la financiación de automóviles.



Hoy en día, es muy fácil de comprar un coche. Hay un sinnúmero de talleres, exhibiciones de autos, concesionarios, todos ansiosos para que usted compre su pequeño ratón. Incluso usted no quiere, lo más probable es que deje nuevo coche (o usado) en estos lugares.



Un detalle importante acerca de la financiación de automóviles es la eliminación del vehículo. Tenemos que entender algunos términos técnicos para comprender la financiación y todos sus detalles.



Cuando financiamos un coche, que se venderá. Esto significa que el coche es, él mismo, como la financiación de la garantía de descarga. En términos generales, si no pagamos financiación, estancias financieras con el coche.



Para formalizar la venta del vehículo, entran en juego dos personajes: el DMV y la SNG, Sistema Nacional de Lien. Corresponde al DMV para expedir la CRV. Este documento tiene la intención de demostrar que el vehículo con las características descritas en el presente documento se encuentra en el registro de vehículos del DMV. También se conoce como Transferencia de documentos.



La SNG o Sistema Nacional de Lien, es el intermediario entre el DMV y financiera. Piense en ello como una desburocratizador, papeles Eliminator. Por medios electrónicos, pasar toda la información necesaria para el registro de Lien. Gravamen es decir al DMV que el coche se financia, como garantía para el pago de la financiación.



Esto asegura que el vehículo solamente financiarse en dar la vuelta si se liquidan. Un vehículo financiado, por ejemplo, que no se resuelva antes de que el DMV no será capaz de tomar sus documentos.



Vamos términos también se registra el Gravamen, o decirle al DMV por la SNG que se financia el vehículo, y descarga el Gravamen, o decirle a los Detrans por el financiamiento de vehículos SNG se liquidó.



Requisitos previos:



Para hacer un préstamo para la compra de vehículos, también conocida como la financiación de automóviles, son requisitos previos:




  • Sea titular de la cuenta de cualquier banco, y tienen en cuenta corriente.
  • No tiene ataduras, como Serasa, SPC, etc.