[ home ] [ preguntas ] [ catastro ] [ login ]



En la necesidad de dinero? Tomar un préstamo de un mal nombre!



Valor em S

R$ ,00
Duracción

meses
Tasa de interés (si decimal, punto de uso)

%

Ejemplo: $ 5.000,00 en 12 meses y el interés de 4,5%


Una de las preguntas más comunes que se refiere al contrato de préstamo un mal nombre. Para mal nombre, se dice que la persona tiene restricciones, el registro tiene notas sobre SCPC, la oficina de crédito como debía en la plaza. Puede ser y debería, en tiendas, bancos, etc. Muchos bancos hacen la consulta previa con estos organismos. Esto se hace a los bancos para evitar posibles daños. Que tiene sentido. ¿Quién debe muy a menudo no será capaz de pagar los nuevos compromisos.



Sin embargo, a menudo la persona necesita un préstamo para pagar otras deudas. No necesariamente la persona va por defecto de nuevo.



Pensando en este escenario, muchos bancos ofrecen préstamos para personas con mal nombre. Es lo que llamamos la flexibilización de las restricciones. Dependiendo del nivel de endeudamiento, si no es muy fuerte, se puede conseguir un poco de dinero.



Es bueno saber que a menudo la cantidad de crédito que se publicará depende, proporcionalmente, este nivel de deuda. La persona sólo se logrará lo que sus permisos históricos. Hay cálculos específicos, que van desde un banco a otro, y determinar la cantidad que sea lanzado.



Si usted necesita pedir prestado dinero y es un mal nombre, hable con su gerente. Es interés del banco a pedir dinero prestado. Incluso un mal nombre, usted puede conseguir un préstamo.



Siempre pregunte al banco si usted tiene cualquier margen. Este es el término que se utiliza para comprobar si, con las restricciones que tiene, se dará a conocer algo. El margen, en definitiva, es un valor calculado en base a varios factores como los ingresos, el banco de tiempo, los productos (capitalización, seguros, pensiones, etc.), entre otros. Este margen normalmente muestra el valor máximo de una cuota del préstamo que el cliente puede pagar. También aparecen la cantidad por encima de las parcelas, desde donde se puede obtener el valor máximo que se puede pedir prestado.



Si el margen de, o la porción, es demasiado baja, o incluso cero, la situación se complica. Pero no todo está perdido. En algunos lugares, puede aumentar este margen contratar algunos productos (pensiones, seguros, rentas vitalicias, etc.). El gerente, o funcionario de conocerte, ofrecerán esta alternativa. Por lo general, la gente piensa de esta situación, para obtener crédito a través de la compra de productos, es el famoso del empate. Y puede ser aún. Tampoco puede ser. El banco puede argumentar, con razón, que el sistema sólo libera más dinero para construir la lealtad del cliente. Cómo? Si el programa cliente interés en estrechar relaciones. Y esto sólo se hace a través de los mismos productos.



Es difícil para el cliente para saber si este argumento es aún válida. En caso de duda, lo mejor es aceptar la propuesta, y luego cancelar el producto. A medida que el crédito ya ha sido puesto en libertad, no hay ningún riesgo. Por no hablar de que un mal nombre, lo que viene es ganancia.



Obtén una cotización de su banco o financiera. Normalmente financiera que sea más fácil el proceso, pero el compromiso puede ser más alto: mayores tasas de interés, plazos más largos, etc. El ideal es investigar y comparar.





Requisitos previos:



Para hacer un préstamo de un mal nombre, son requisitos previos:




  • Sea titular de la cuenta de cualquier banco, y tienen en cuenta corriente.

  • Si no es titular de la cuenta, debe tener algún ingreso en el servicio público, o la empresa que ofrece préstamos de nómina, que cae dentro de la SPC restricciones o SERASA

  • Los jubilados, pensionistas, militar, puede tratar de prestar un mal nombre en financiera. Recuerde que las tasas de interés pueden ser ligeramente más alto que en los bancos.