[ home ] [ preguntas ] [ catastro ] [ login ]



En la necesidad de dinero? Haga una renovación del préstamo!



Valor em S

R$ ,00
Duracción

meses
Tasa de interés (si decimal, punto de uso)

%

Ejemplo: $ 5.000,00 en 12 meses y el interés de 4,5%


Supongamos que usted tiene un préstamo en el banco, y está en la necesidad de obtener más dinero. Pero la situación no es buena, y no se puede pagar dos préstamos por mes. Qué hacer?



La mejor manera de resolver esta situación es renovar el préstamo que usted ya tiene. Obtener un poco más de dinero y empezar a pagar lo que le faltaba a otro préstamo, junto con el nuevo préstamo.



Por lo general, estas operaciones, el importe de las cuotas a pagar aumenta. Esto es debido a que el total prestado es la suma de lo que faltaba antes, más el dinero nuevo. Compartiendo todo, probablemente las parcelas aumentan en cantidad, y obtener la misma cantidad que antes.



El cliente puede optar por disminuir la cantidad de cuotas y pagar un poco más. Usted también puede querer estirar el plazo y pagar una porción más barato. Muchas personas optan por hacer la renovación del préstamo sólo para esto. Para cambiar la cantidad o el valor de las cuotas. A veces no se necesita mucho dinero. Tome el mínimo, R $ 10,00 por ejemplo, y reparcelam todos.



Es bueno tener en cuenta a la hora de pedir una renovación del préstamo, a seguir pagando la misma tasa de interés del primer préstamo. Pero no paga. A menudo, la renovación es tan interesante. Aparece un nuevo tipo de préstamo con tasas de interés más bajas, y la punta del lápiz compensa unirse y pagar la nueva tasa de interés. Especialmente cuando el préstamo es muy estirado.



Obtenga un presupuesto para la renovación, y comparar. Si usted necesita un poco más de dinero, no dude en hacer una renovación del préstamo.



Requisitos previos:



Para hacer una renovación del préstamo, son requisitos previos:




  • Sea titular de la cuenta de cualquier banco, y tienen en cuenta corriente.
  • No tiene ataduras, como Serasa, SPC, etc.
  • Tener un préstamo que ya se contrajo.