[ home ] [ preguntas ] [ catastro ] [ login ]



En la necesidad de dinero? Hacer una reprogramación de las deudas!



Valor em S

R$ ,00
Duracción

meses
Tasa de interés (si decimal, punto de uso)

%

Ejemplo: $ 5.000,00 en 12 meses y el interés de 4,5%


Una forma de obtener dinero rápido está rehaciendo, o refinanciar un préstamo existente. La institución financiera libera un poco más de dinero, y lo que tenemos que terminar antes de que el préstamo se añade al nuevo dinero recibido.



Uno puede por lo tanto, además de la recaudación de dinero, cambiar el monto de las cuotas que ya está pagando. Esta es la única manera de cambiar el valor. Por ejemplo, si usted piensa que el porcentaje de financiación es demasiado alto, pedir un poco más de dinero en el banco y refinanciar la totalidad. "Stretch" del plazo de pago, disminuir el valor de la parcela, y listo.



Los bancos no siempre hablan esta alternativa. Así que es bueno estar al tanto. Al hacer un refinanciamiento, debe tener cuidado y no cambiar a un nuevo préstamo con tasas de interés más altas. Eso es porque, para refinanciar, algunos bancos ya ofrecen este escenario, y ofrecen un nuevo préstamo con otro nombre y otros impuestos, más alto. Hay no paga.



Otro nombre para la refinanciación se reprogramación deudas. Remake es también un nombre que puede aparecer allí. En algunos casos, puede unirse no sólo los préstamos, pero la deuda de tarjetas de crédito, cargos por pagos atrasados, sobregiros, entre otros. Es una buena solución para cualquier persona que está muy enredado. Tenga en cuenta que la reprogramación de deudas, de hecho, es el último recurso que ofrecen los bancos. Después de eso, su nombre puede ensuciarse.



Requisitos previos:



Para hacer una reprogramación de las deudas, son requisitos previos:




  • Sea titular de la cuenta de cualquier banco, y tienen en cuenta corriente.
  • No tiene ataduras, como Serasa, SPC, etc. En algunos casos, algunas restricciones si son débiles, sin embargo, permiten la renegociación.