[ home ] [ preguntas ] [ catastro ] [ login ]



En la necesidad de dinero? Hacer un Préstamo Nómina!



Valor em S

R$ ,00
Duracción

meses
Tasa de interés (si decimal, punto de uso)

%

Ejemplo: $ 5.000,00 en 12 meses y el interés de 4,5%


Si está corto de dinero, una de las mejores maneras de hacer un préstamo está optando por Nómina Préstamo.



En la nómina de pago del préstamo que usted tiene las tasas de interés más bajas en comparación con otros tipos de préstamos. El interés que van desde 1% a 3%.



Hacer un Préstamo Nómina, puede obtener valores más altos también. En algunas instituciones, se puede obtener 5.10 veces el monto de su salario.



En cuotas de préstamos de nómina se cargan directamente de su sueldo / salario. Esta es una garantía para cualquier persona que está prestando el dinero (bancos, financieras), ya que están seguros de que lleguen a la fecha la parcela. Por lo tanto, las cifras dadas a conocer son más altos, con tasas de interés más bajas.



Normalmente, el Préstamo Nómina puede dividirse en muchas parcelas ("perder de vista"). Esto le permite renovar su préstamo con bastante frecuencia, si necesita más dinero más adelante.



En algunos casos, el Préstamo Nómina no se libera a tiempo. Después de contratar, el empresario hace un análisis de su capacidad de pago. Se basa en su salario, y decidir si puede pagar o no pagar el valor de la parte seleccionada. Este valor es de alrededor de 30% de su salario. Por ejemplo, si usted gana R $ 1,000.00 por mes, usted podría pagar hasta R $ 300,00 cuota del préstamo (30% de su salario). Una vez que el préstamo es puesto en libertad, que se deposita en su cuenta corriente, o está disponible para Money Order.



En general, los acuerdos a Nómina Préstamo se liberan de los empleados públicos. Entre ellos, los empleados de los municipios, municipales, estatales y empleados federales, militares. Las grandes empresas con buenas relaciones con los bancos, a menudo también proporcionan el Préstamo Nómina. Jubilados y pensionistas también tienen derecho a la nómina de pago del préstamo, sino un préstamo que se conoce como Beneficio de crédito.



Requisitos previos:



Para hacer un Préstamo Nómina, son requisitos previos:




  • Al estar empleado en una empresa o institución que tiene un acuerdo con el Banco o el Financial
  • No tiene muchas cuerdas fuertes unidos, como Serasa, SPC, etc. En algunos casos, las restricciones débiles todavía permiten el préstamo.