[ home ] [ preguntas ] [ catastro ] [ login ]



En la necesidad de dinero? Hacer un crédito Ready / Auto!



Valor em S

R$ ,00
Duracción

meses
Tasa de interés (si decimal, punto de uso)

%

Ejemplo: $ 5.000,00 en 12 meses y el interés de 4,5%


Para aquellos que necesitan dinero rápido, la mejor opción es el Crédito Ready / Automático. El efectivo disponible en el momento.



Con crédito Ready / automático que puede resolver los problemas técnicos de última hora, como promociones ¡imperdibles, retrasado la matrícula, el gasto más en reparaciones de viajes, eléctricos y electrodomésticos, etc. Si necesita algo de dinero, y usted tendrá que pagar (s) parte (s) de forma rápida (en el próximo pago, por ejemplo), esta es la mejor opción.



Las cifras publicadas no son muy altas. Normalmente, no más de R $ 5.000,00. La cantidad liberada depende de sus ingresos.



En el crédito Ready / tasas de interés automáticas son alrededor de 2% a 8%. Cuanto más que usted pide prestado, menor es la tasa de interés. El, menor es la tasa de interés de largo.



Si usted toma valores muy bajos, a pagar en un corto tiempo, el interés será mayor. Ese es el precio que paga por el préstamo de dinero rápido.



La principal ventaja de Ready crédito / Auto es que usted puede conseguir el dinero prestado en cualquier momento. Sólo tienes que ir a un quiosco de autoservicio (ATM) de su banco, y contratar el préstamo. Cae directamente en su cuenta corriente.



Requisitos previos:



Para hacer un crédito Ready / Auto, son requisitos previos:




  • Sea titular de la cuenta de cualquier banco, y tienen en cuenta corriente.
  • No tiene ataduras, como Serasa, SPC, etc.