[ home ] [ preguntas ] [ catastro ] [ login ]



En la necesidad de dinero? Hacer un Consorcio!



Valor em S

R$ ,00
Duracción

meses
Tasa de interés (si decimal, punto de uso)

%

Ejemplo: $ 5.000,00 en 12 meses y el interés de 4,5%


El consorcio es una de las mejores maneras de conseguir una buena. En comparación con la financiación, el consorcio ofrece menores tasas de interés, con tramas interesantes para todos los presupuestos. Sin embargo, el consorcio tiene un problema: que no le da el derecho a tiempo. Tienes que esperar.



En el consorcio, varias personas pagan mensualmente para la financiación de la propiedad. Es una compra con financiación propia. Al final del período, recibido todos, y cada uno bueno para que pagaron. Un dado antes, después de recibir otra.



Lo que diferencia al destinatario antes o después de dos factores: uno es el sorteo. Por ejemplo, una de las personas del grupo que está haciendo el consorcio se extrae del mes. Esa persona recibe bien.



Otro factor que puede acomodar el consorcio es lo que llamamos la oferta. Uno puede hacer una oferta, diciendo que quiere tratar de conseguir así que los meses. Si su oferta es la más alta, se pone bueno.



Aviso de que se otorgará por sorteo y se contempla para la oferta son dos maneras de alcanzar el bien. Cada mes, dos miembros del consorcio recibir bien.



La idea del consorcio es que el dinero que se paga mensualmente por todos los socios sirven para garantizar el esquema. Quién maneja todo es el gerente del consorcio (un banco, por ejemplo). El administrador del consorcio tiene que tener dinero en efectivo para garantizar que, incluso con el retraso del pago del consorcio, cada mes los productos se distribuyen.



El consorcio puede tener un buen coche, una casa, electrodomésticos, etc. Hoy en día, hay consorcios de diversos bienes.



Supongamos que una persona se toma en consideración en el consorcio. Se sentía atraída, o dado al mejor postor. Y ella estaba participando en un consorcio de un coche. Cuando ella contrató al consorcio, ella eligió un Renault Sandero, de R $ 29,000.00. Esta persona puede ir a la tienda y comprar su Sandero con la carta de crédito, que es como dinero en efectivo. También puede optar por otro coche, el valor más alto o más bajo. No necesariamente se adjunta a Sandero. Ella simplemente no puede comprar algo que no sea un coche, por ejemplo. Nada albergará, refrigerador, computadora. Tiene que ser coche.



Vamos a suponer que usted está pagando un consorcio y renunciar a la paga. Sepa que usted obtendrá dinero de vuelta sólo al final del plazo del consorcio. Es un compromiso que firmó el contrato. Si el término es de cuatro años, y sólo se paga una parte, lo siento. Sólo recibirá esta acción a distancia 47 meses! Así que es bueno para asegurarse de que si usted realmente quiere hacer el consorcio.



Tenga en cuenta que el consorcio es para aquellos sin prisas. Usted paga mensualmente una porción mucho más en cuenta que la financiación, pero el costo es que usted no tiene derecho a tiempo. Si tienes suerte, y se dibuja, felicitaciones. Si decide hacer una oferta (por lo general con una oferta de 30% del valor de la propiedad que tiene posibilidades), puede acelerar la adquisición del activo. Pero ir sin prisa.



Requisitos previos:



Para hacer un Consorcio, son requisitos previos:




    Ser titular de la cuenta de cualquier banco, y tienen en cuenta corriente.
    no tiene ataduras, como Serasa, SPC, etc.